RPP

Una revisión transparente del plan de pensiones

Presentar una información al día de las pensiones de manera transparente a sus participantes, ya sea en papel o en formato digital. Usted puede hacer esto con las  soluciones especiales de AddComm para la Revisión del Plan de Pensiones (RPP)

AddComm hace que la información sobre pensiones sea transparente y personal

En general el servicio de Revisión del Plan de Pensiones de AddComm (RPP), puede proporcionar a sus participantes una información clara y al día sobre su pensión a través de los medios de su elección. Con este tipo de enfoque personal usted puede contribuir al nivel de conocimiento de sus clientes con respecto a sus pensiones.

Como funciona el servicio de RPP de AddComm

Con el servicio de la RPP de AddComm usted puede ofrecer a sus participantes una mayor flexibilidad y una mayor facilidad de uso. Ellos pueden decidir por sí mismos cómo quieren recibir SU RPP: físicamente a través de impresión y envío postal o en formato digital a través de la banca segura online. En este último caso, el cliente puede decidir cuándo quiere ver sus datos, ya que la información de su pensión está disponible 24/7 a través de la banca online en un entorno seguro. Sea cual sea el canal que su cliente eliga, la información siempre se presenta de una manera clara y con su propio diseño incorporado.

Beneficios del servicio RPP de AddComm

  • Imagen positiva
  • Información transparente
  • RPP impresos o digitales
  • Ajustado a las necesidades de sus participantes
  • Ahorro en costes de impresión y envío
  • 100% garantía en la protección y privacidad de sus documentos: un RPP nunca se pierde durante el proceso de producción y siempre se envía a la dirección correcta.

El servicio RPP de AddComm en la práctica

Averigüe en los casos prácticos cómo las compañías de seguros de pensiones logran mejorar la comunicación en materia de pensiones y ahorran en sus costes utilizando el servicio RPP a través de AddComm.

Cámbiese al servicio de RPP de AddComm

¿Interesado en lo que podría significar para usted el servicio de RPP de AddComm? No dude en contactar con nosotros o llámenos al +31 (0) 33 454 9000.