Print and Mail (Imprenta y Envío)

Cada vez son más las empresas y organizaciones, las cuales envían regularmente un gran número de facturas, que han decidido externalizar sus actividades de impresión y publicación a AddComm con el fin de beneficiarse plenamente de la eficiencia y de las posibilidades disponibles que ofrecen nuestras impresoras y software de última generación. Gracias a nuestra economía de escala podemos ofrecer precios muy competitivos. Usted puede utilizar nuestra práctica aplicación web para la gestión y el seguimiento del proceso en todo momento.

Otra gran ventaja de trabajar con AddComm es que usted puede hacer uso de nuestros innovadores métodos de pago online. Puede utilizar un único sistema para estructurar toda su facturación y así poder ofrecer a sus clientes la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Esto significa facilidad de pago para sus clientes y por lo tanto pagos más rápidos para usted, así como ahorros en sus costes de impresión y envío.

¿Interesado en las posibilidades ofrecidas por la facturación multicanal para su empresa? ¿O le gustaría saber más sobre cómo podemos ayudarle a digitalizar toda su facturación? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl ó llamando al +31(0)33-4549000