DocMinds

Ahorros estructurales en el flujo de sus documentos de salida

¿Le gustaría ser capaz de estructurar el complejo flujo de la comunicación saliente y ahorrar en sus costes de producción y gastos de envío? DocMinds de AddComm puede hacer eso por usted.

DocMinds: el poderoso sistema de gestión documental

Con DocMinds podemos vincular sus sistemas de origen a un sistema de gestión de documentos fácil de usar e innovador. Usted mismo permanece en control de la producción y del envío de sus documentos, así como de su contenido y diseño. Usted puede elegir el canal de distribución que mejor se adapte a sus necesidades por grupo objetivo: físicamente a través de impresión y envío postal, o en formato digital a través de e-mail, SMS y presentación web. DocMinds también le permite imprimir desde su propia ubicación.

Como funciona DocMinds

DocMinds es un sistema de gestión documental extraordinariamente poderoso. Le puede ayudar a  estructurar una amplia variedad de información de salida, incluyendo campañas de marketing, correspondencia, facturas y resúmenes. A través de impresión y envío postal y también a través de otros canales de distribución, como el e-mail, archivo online y SMS. DocMinds lo envuelve todo dentro de un único sistema fácil de usar.

Los beneficios de DocMinds vía AddComm

  • Estructura todas sus comunicaciones salientes
  • Control total de la producción y del envío
  • Una única solución multicanal
  • Ahorro de tiempo
  • Reducción de costes

DocMinds en la práctica

Descubra lo que otras organizaciones líderes han logrado gracias a DocMinds en los casos de éxito.

Cámbiese a DocMinds

¿Interesado en lo que DocMinds puede hacer por usted? No dude en contactar con nosotros llamando al +31 (0) 33 454 9000.