DigiAccept

Pago a través de DigiAccept

DigiAccept es el innovador concepto de pago de AddComm, a través del cual usted  puede enviar transferencias bancarias digitales a sus clientes por e-mail. Esto le permite un pago cómodo y rápido a sus clientes.

Como funciona DigiAccept

Con DigiAccept los pagos de sus clientes se ejecutarán de una forma más ágil y rápida de lo que sería en el caso de una transferencia bancaria normal. Eso es debido a que  con este método de pago, todos los datos ya se encuentran rellenados en la factura digital. Esto le ahorra un tiempo valioso a sus clientes y les permite pagar con solo pulsar un botón. Rápido, fácil y seguro - cosas que su cliente seguro apreciará.

100% Seguro

Pagar con DigiAccept es 100% seguro. DigiAccept se somete a una prueba anual en materia de seguridad por parte del Banco Central de Holanda y las compañías de tarjetas de crédito. Al hacer los pagos, sus clientes utilizaran los extremadamente protegidos  servicios bancarios online de su propio banco.

Aplicación única para los centros de llamadas

Con el centro de llamada DigiAccept, su centro de llamadas puede aceptar pagos directamente - incluso cuando el cliente todavía está al teléfono. Es una aplicación única que elimina gran parte de los tramites administrativos innecesarios.

Los beneficios de DigiAccept

  • Fácil y rápido: vinculado a iDEAL
  • Plazos de pago más cortos
  • Costes de pago reducidos
  • Identificable: Utilizando su propio diseño
  • Funciona perfectamente en combinación con otros métodos de pago

DigiAccept en la práctica

Descubra lo que otras empresas y organizaciones líderes ya están logrando con DigiAccept en los casos de éxito.

Cámbiese a DigiAccept

¿Interesado en las posibilidades que ofrece DigiAccept de AddComm? No dude en contactar con nosotros o llámenos al +31 (0) 33 454 9000.