Impresión y Envío postal

Tanto si se trata de recibos de salarios o pensiones, una nueva póliza de seguro, un programa de inversión o de una prestación social, AddComm se puede encargar de todos sus requisitos de correo e impresión. Usted se beneficiará de la eficiencia y las opciones que forman parte integrante de nuestras impresoras y software modernos. Nuestra economía de escala es una garantía de precios competitivos. Usted puede utilizar la práctica aplicación web para seguir y administrar todo el proceso.

Otra gran ventaja de trabajar con AddComm es que usted puede estructurar y controlar todo su flujo de documentos utilizando un solo sistema. Además de imprimir y enviar por correo, también puede ajustar online, canales como E-mail, Facturación Online y Archivo online entre si. Sus clientes siempre recibiran su documentación financiera de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué no hacer que su documentación financiera sea también multicanal? Muchas organizaciones líderes ya han elegido a AddComm. ¿Hora de que usted haga lo mismo?Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@addcomm.nl o llamando al +31 (0) 33-4549000