FiNBOX

Sus clientes también pueden recibir su documentación financiera en su propio servicio de banca segura online. FiNBOX viene con muchos beneficios. Sus clientes pueden iniciar sesión con el servicio de banca online en cualquier momento y desde cualquier ordenador para ver, gestionar y reaccionar ante su documentación financiera. Esto también significa que los gastos de impresión y envío se reducen considerablemente.

AddComm puede elaborar una Factura Digital usando los datos de su documentación financiera general y de acuerdo a su propio diseño y a continuación, colocar estos en las instalaciones seguras de banca online de su cliente. Algunos clientes, por supuesto, prefieren recibir su documentación en papel. AddComm puede incluir esto en sus archivos y enviar la documentación financiera a cada uno de sus clientes de acuerdo a sus deseos específicos. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo usted puede ofrecer a sus clientes la opción de utilizar FiNBOX. Estaremos encantados de concertar una reunión o proporcionarle un presupuesto personalizado.

¿Por qué no hacer que su documentación financiera sea también multicanal? Muchas organizaciones líderes ya han elegido a AddComm. ¿Hora de que usted haga lo mismo? Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@addcomm.nl o llamando al +31 (0) 33-4549000