Presentación Web

Presente la información específica del cliente online en un espacio web seguro: Presentación Web es un medio extraordinariamente eficaz de comunicación. La información permanece disponible en todo momento y los clientes pueden decidir por sí mismos cuando quieren acceder a él.

AddComm ofrece una amplia gama de soluciones que permiten combinar este medio con otros canales de distribución.

Estructure el flujo de sus documentos con DocMinds

¿Su organización envía una gran cantidad de correspondencia? Entonces, usted puede estructurar su comunicación con DocMinds, el avanzado sistema de gestión de documentos de AddComm. Envíe todas sus cartas y envíos a través de un solo sistema. A través de impresión y envío postal, pero también a través de medios digitales como el e-mail, archivo online y presentación web.

Marketing Directo (MD) multicanal

Envíe correos pendientes y personalizados con Web2Connect y utilice la práctica aplicación web para el diseño, la producción y el envío de todos sus correos. Físicamente a través de impresión y envío postal y también digitalmente a través de e-mail, presentación web y SMS.

EZ-Bill, su abanico de opciones de pago multicanal 

Cada cliente tiene su propia forma preferida de pagar. Con EZ-Bill a través de AddComm usted puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de métodos de pago, mediante un único sistema transparente. Físicamente con una transferencia bancaria a través de impresión y envío tradicional o bien digitalmente con FiNBOX y DigiAccept mediante presentación web o e-mail. También incluye un servicio de recordatorio por SMS.

Servicio RPP para el Plan de Pensiones

AddComm ha desarrollado el servicio único RPP  para los fondos de pensiones para la distribución del RPP, Revisión del Plan de Pensiones. El cual permite que los clientes elijan si quieren recibir su RPP impreso y por correo postal, por e-mail o mediante presentación web.

Calendario de recogida de residuos personalizado para los municipios

Un calendario de recogida de residuos personal según el código postal y el número de la vivienda. Uno que sea transparente y flexible. Las autoridades locales pueden ahora ofrecer este servicio gracias al calendario de recogida de residuos de AddComm. Físicamente a través de impresión y envío postal, digitalmente a través de e-mail y presentación web, y con recordatorios automáticos a través de SMS, si así fuera necesario.