FiNBOX

FiNBOX es la bandeja de entrada financiera de la banca online, donde los clientes pueden pagar sus facturas y transferencias bancarias y también recibir otros correos financieros como nóminas, datos de las pensiones y documentos de la póliza. Cada documento recibido a través de FiNBOX es entonces almacenado de forma segura hasta un periodo de siete años por la organización que lo envió, y se puede acceder a ellos durante todo ese período a través de la banca online.

FiNBOX es una iniciativa de ABN AMRO, ING y Rabobank. Se ha desarrollado para satisfacer la necesidad del cliente de tener una única bandeja de entrada para sus facturas. Esto también significa que los costes de impresión, envío y administración se reducen considerablemente.

EZ-Bill, su abanico de opciones de pago multicanal

Cada cliente tiene su propia forma preferida de pagar. Con EZ-Bill a través AddComm usted puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de métodos de pago, mediante un único sistema transparente. Físicamente con una transferencia bancaria a través de Impresión y envío tradicional o bien digitalmente con FiNBOX y DigiAccept mediante Presentación web o E-mail. También incluye un servicio de recordatorio por SMS.