E-mail

El e-mail se ha convertido en algo absolutamente esencial en la correspondencia comercial y el marketing directo. Hoy en día, mucha gente lee su e-mail con más cuidado de lo que lee su correo postal. Las empresas y las organizaciones pueden ahorrar en costes al comunicarse con sus clientes a través del e-mail.

La mayoría de las empresas y organizaciones se comunican utilizando medios multicanal: físicamente través de impresión y envío postal y digitalmente a través de e-mail. AddComm ofrece una gama de soluciones para la comunicación multicanal utilizando un solo sistema.

Estructure el flujo de sus documentos con DocMinds

¿Su organización envía una gran cantidad de correspondencia? Entonces, usted puede estructurar su comunicación con DocMinds, el avanzado sistema de gestión de documentos de AddComm. Envíe todas sus cartas y envíos a través de un solo sistema. A través de impresión y envío postal, pero también a través de medios digitales como el e-mail, archivo online y presentación web.

Marketing Directo (MD) multicanal

Envíe correos pendientes y personalizados con Web2Connect  y utilice la práctica aplicación web para el diseño, la producción y el envío de todos sus correos. Físicamente a través de impresión y envío  postal y también digitalmente a través de e-mail, presentación web y SMS.

EZ-Bill, su abanico de opciones de pago multicanal

Cada cliente tiene su propia forma preferida de pagar. Con EZ-Bill a través AddComm usted puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de métodos de pago, mediante un único sistema transparente. Físicamente con una transferencia bancaria a través de impresión y envío  tradicional o bien digitalmente con FiNBOX y DigiAccept mediante presentación web o e-mail. También incluye un servicio de recordatorio por SMS.