Nuevo récord: AddComm envía más de 15 millones de transferencias bancarias digitales en un año

En 2012, AddComm envió más de 15 millones de transferencias bancarias digitales en nombre de sus clientes. Este año esperamos que esta cifra aumente a 25 millones de DigiAccepts. Eso nos hace, con diferencia, el líder del mercado en los Países Bajos.

La comodidad que ofrece nuestro innovador concepto de pago DigiAccept juega un papel muy importante en este desarrollo. El cliente recibe una factura por e-mail acompañada de una transferencia bancaria. Luego, el pago se puede efectuar muy fácilmente mediante iDeal, que almacena automáticamente datos como el número de cuenta bancaria y la cantidad. Rellenar esta información una y otra vez - con todos sus riesgos inherentes - es una cosa del pasado. Los beneficios de DigiAccept para el remitente también son muy evidentes: plazos de pago más cortos, menores costes de pago.

El paquete integrado cierra el trato

El éxito de DigiAccept no se reduce a la conveniencia solamente. El paquete integrado de servicios que ofrecemos también juega un papel importante. Un número creciente de organizaciones - como bol.com, wehkamp.nl y más de 500 tiendas en Internet - han decidido externalizar sus "facturas incluyendo las transferencias bancarias" a nosotros. Con nuestro concepto multicanal le ofrecemos una amplia gama de opciones para el envío de un archivo de datos, tanto digitalmente como por correo. Si una factura digital es devuelta, entonces una transferencia bancaria se envía inmediatamente por correo postal. También nos ocupamos de otros requisitos, como la incorporación del propio diseño del cliente a la factura, del proceso de impresión y del envío de todo por correo. También podemos enviar las facturas digitalmente a través de las instalaciones de banca online de sus clientes mediante la integración FiNBOX.

Facturación a medida

AddComm ofrece una amplia gama de métodos de pago actuales. Puede utilizar un solo sistema para estructurar toda su facturación y ofrecer a sus clientes la forma de pago que más les convenga. Algunos clientes siempre querrán seguir con la factura tradicional en papel y la transferencia bancaria. Sin embargo, la parte de la cual se encarga DigiAccept va a aumentar espectacularmente.

¿Interesado en lo que DigiAccept puede hacer por usted? No dude en contactar con nosotros llamando al +31 (0) 33 454 9000.