Web2Connect

Marketing Directo (MD) multicanal con solo pulsar un botón

Con Web2Connect utiliza una sola base de datos para implementar varios canales de comunicación. Gracias a nuestra práctica aplicación web usted puede organizar todo on line: desde las direcciones y el diseño de los canales de comunicación, el establecimiento de producción y el seguimiento del estado de la aplicación. AddComm se encargará de todo lo demás, incluyendo todas las actividades de impresión y envío. Usted tendrá el control del proceso en todo momento.

Web2Connect: MD tan solo pulsando un botón

Gracias a Web2Connect usted puede llegar a más clientes a través de sus campañas de marketing. Es bien sabido que para  llegar a su público objetivo se necesita más de un canal. Si se comunica con sus clientes ya sea a través de cartas, e-mail o mensajes SMS, con Web2Connect puede crear campañas multicanal de marketing personalizadas con su propio diseño profesional. Marketing efectivo con tan solo pulsar un botón.

Como funciona Web2Connect 

Con Web2Connect usted puede configurar fácilmente una campaña de marketing personalizada a través de varios canales de comunicación desde su escritorio. Es una aplicación web que hará que sus campañas de MD sean más asequibles y eficaces.

Los beneficios de Web2Connect vía AddComm

  • Reducción de costes
  • Disminución de la puesta en marcha
  • Un sistema único para todos los canales de comunicación
  • Servicio completo: desde el diseño hasta la producción y el envío
  • Control completo en todo momento
  • Modelo de precio transparente

Web2Connect en la práctica

Descubra lo que otras empresas y organizaciones líderes ya están logrando con Web2Connect en los casos de éxito.

Cámbiese a Web2Connect

¿Interesado en las posibilidades que ofrece Web2Connect de AddComm? No dude en contactar con nosotros o llámenos al +31 (0) 33 454 9000.