Impresión y Envío postal

La Impresión y Envío postal de AddComm le ofrece un servicio completo para la impresión y el envío de toda su correspondencia, desde una simple carta a un completo 'mail pack' hecho a medida. Usted puede utilizar Web2Connect para diseñar, producir y enviar toda su correspondencia y para establecer, seguir y gestionar la totalidad del proceso. Todo desde la selección de los contactos hasta el envío en sí.

Externalice sus requisitos de impresión y envío a AddComm con el fin de beneficiarse plenamente  de la eficiencia y las opciones que forman parte integrante de nuestras impresoras y software modernos. Nuestra economía de escala es una garantía de precios competitivos.

Además de imprimir y enviar por correo, también puede sintonizar canales como E-mail, SMS, Medios Sociales y Sitio Web entre si dentro de un marketing directo multicanal. Cada cliente recibirá su correo de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Interesado en las posibilidades ofrecidas por Impresión y Envío postal vía AddComm? No dude en contactar con nosotros llamando al +31 (0) 33-454 9000.