FiNBOX

Sus clientes también pueden recibir su factura digital a través del servicio de banca segura online de su propio banco. FiNBOX viene con muchos beneficios. Sus clientes pueden iniciar sesión con el servicio de banca online en cualquier momento y desde cualquier ordenador para pagar su factura. Sus clientes no tienen que rellenar los datos de la factura, lo cual hace que no haya posibilidad de error en los pagos. Esto también significa que los gastos de impresión y envío se reducen considerablemente.

AddComm puede elaborar una Factura Digital usando sus datos de facturación y de acuerdo a su propio diseño. A continuación, dichos datos son colocados en las instalaciones seguras de banca online de su cliente. Algunos clientes, por supuesto, prefieren recibir una factura en papel. AddComm puede incluir esto en sus archivos y enviar facturas a cada uno de sus clientes de acuerdo a sus deseos específicos. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo usted puede ofrecer a sus clientes la opción de utilizar FiNBOX. Estaremos encantados de concertar una reunión o proporcionarle un presupuesto personalizado.

¿Interesado en lo que la facturación multicanal puede hacer para su empresa? ¿O cómo le podemos ayudar a digitalizar sus facturas? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl ó llamando al +31(0)33-4549000