E-mail

Muchas personas leen su e-mail con más cuidado de lo que leen su correo postal. Por ello una gran cantidad de empresas y organizaciones prefiere enviar un e-mail a sus clientes con la factura digital como archivo adjunto. Usted puede utilizar su  e-mail como recordatorio a sus clientes de un pago pendiente. También puede utilizar el e-mail para informar a sus clientes que una factura está lista para el pago dentro de sus propias instalaciones de banca online.

Un enlace en su e-mail les llevará allí directamente. En el caso de que un e-mail no se ha abierto después de dos semanas (por ejemplo), aún tiene la posibilidad de enviar una factura en papel a través de AddComm. Incluso cuando un e-mail no se puede entregar, debido a un error en la dirección, o a que una bandeja de entrada este llena, se enviará a través de otro canal diferente. A través del correo postal, por ejemplo, con el fin de asegurarse de que su proceso de facturación no se retrase.

¿Quieres saber más sobre las posibilidades de la facturación multicanal para su empresa? ¿O cómo podemos ayudarle con la digitalización de su proceso de facturación? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl  ó llamando al +31(0)33-4549000