Remitentes

Pago más rápido y mayor contacto con el cliente

Con DigiAccept, la transferencia bancaria digital mediante e-mail, sus clientes pueden realizarle los pagos más rápidamente y por lo tanto permitiendole reducir costes. Al mismo tiempo, DigiAccept le permite atraer la atención de sus clientes a la información más relevante mediante una nueva vía de comunicación. El diseño y el contenido de DigiAccept es totalmente decisión suya.

Proceso de envío automatizado

DigiAccept tiene la cualidad única de trabajar de forma automática junto con otros métodos de pago, como son la factura digital y las transferencias bancarias. Esto significa que usted puede enviar todas sus facturas desde una base de datos a través de una variedad de canales. Usted decide cómo quiere utilizar DigiAccept: como forma de pago por derecho propio, como su método preferido o como seguimiento por falta de pago. En el caso de que un e-mail no se pueda enviar a través de DigiAccept, debido a una dirección incorrecta ó a una bandeja de entrada llena, la factura aún se puede enviar a través de otros canales (por correo postal, por ejemplo). Esto asegura retrasos mínimos en el proceso de facturación.

DigiAccept como seguimiento automático a la falta de pago

Ahorre en los plazos de pago con el uso de DigiAccept como su seguimiento estándar en caso de no recibir el pago. Usted se ahorrará el tiempo y el esfuerzo que supone la creación de nuevos archivos de base de datos y puede ofrecer al cliente la opción de pagar con una cuenta bancaria diferente.

DigiAccept como método preferido

A pesar de la facilidad de pago que ofrece DigiAccept, algunos clientes siguen pagando sólo después de haber recibido un aviso. Otros no pueden pagar a través de DigiAccept porque no tienen una dirección de e-mail (válida). En ambos casos, un recordatorio o una segunda transferencia bancaria funcionaran como una especie de red de seguridad automática.

 

Los beneficios de usar DigiAccept

  • Envíe todas sus solicitudes de pago a través de una sola base de datos
  • Utilice su propio diseño
  • Ahorro en costes de impresión, producción y gastos de envío
  • No se pierde tiempo en el seguimiento y la corrección de errores administrativos gracias a la información de pago pre-codificado
  • Seguimiento en tiempo real mediante el uso de una aplicación web especial sobre el estado de pago de DigiAccept
  • Opción de un seguimiento de impago selectivo
  • Adecuado para los clientes con la banca online de ABN AMRO, Banco ASN, Fortis, Banco Friesland, ING, Rabobank, Banco SNS y Banco SNS Regio

 

Elija DigiAccept para una mayor facilidad, simplicidad y seguridad.

Siga la iniciativa adoptada por muchas otras organizaciones y empresas y haga de DigiAccept su elección, el proveedor más grande de transferencias bancarias digitales. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en: info@addcomm.nl  o llámenos  al +31 (0) 33-454 9000.