Destinatarios

Pago rápido y efectivo

Pagar nunca ha sido tan fácil, gracias a DigiAccept, el sucesor digital de la transferencia en papel. Sus clientes recibirán una transferencia bancaria digital de DigiAccept en su buzón de correo. Una vez comprobado los datos podrán pagar su factura, con solo unos pocos clics del ratón a través de iDeal y utilizando las instalaciones seguras de banca online de su propio banco.

Sin errores y seguro

Sus clientes pueden comprobar el estado de su pago a través de su propio servicio de banca segura online de su propio banco. También lo pueden comprobar en el mismo DigiAccept. Cuando abran de nuevo DigiAccept después de haber realizado un pago podrán comprobar si la transacción se ha completado.

Estado del pago

Sus clientes no tienen que rellenar el importe, el número de cuenta o el número de referencia de pago. Esta es la razón por la que DigiAccept no es propenso a errores humanos. Todos los datos ya se encuentran rellenados dentro de DigiAccept. Pagar con DigiAccept es 100% seguro. DigiAccept se somete a una prueba anual en materia de seguridad por parte del Banco Central de Holanda y las compañías de tarjetas de crédito. Al hacer los pagos, sus clientes utilizaran los extremadamente protegidos servicios bancarios online de su propio banco.

Los beneficios para sus clientes  

  • Pago online rápido y fácil de sus facturas 
  • Sin erratas, todos los datos del pago ya están rellenados
  • La opción preferida de muchas grandes y reconocidas organizaciones
  • Aprobado por el Banco Central de Holanda
  • Respetuoso con el medio ambiente mediante la reducción del uso de papel