Annabel

Annabel es un servicio de recordatorio automático que funciona a través de una plataforma de comunicación de salida. Con Annabel se puede acceder a grandes grupos de clientes de manera rápida y eficiente, sin perder ese toque personal.

Annabel selecciona a las personas con las que hay que ponerse en contacto en base a los criterios que hayan sido elegidos de antemano. Entonces Annabel llama o envía mensajes SMS a dichas personas durante un período de dos días. El mensaje de aviso se transmite automáticamente cuando contestan al teléfono. Los resultados se envían cada día a través de una conexión segura.

En caso de baja calidad de los datos o en la ausencia de ciertos números de teléfono, Annabel puede rellenar los vacíos en la información disponible con el fin de agregar los números que faltan en los archivos.

¿Interesado en lo que la facturación multicanal puede hacer para su empresa? ¿O cómo le podemos ayudar a digitalizar sus facturas? Por favor no dude en contactar con nosotros en: info@addcomm.nl o llamando al +31(0)33-4549000