Medios sociales

Los medios sociales como canal de comunicación están aquí para quedarse. Más y más organizaciones están utilizándolos para informar a sus clientes acerca de nuevas opciones, productos y ofertas especiales, invitándoles a participar en una encuesta, participar en una nueva campaña o animándolos a hablarles a sus amigos acerca de ciertos productos y servicios. No es ninguna sorpresa, entonces, que AddComm haya incluido a los medios sociales como componentes de la comunicación para obtener una comunicación multicanal con el cliente.

¿Interesado en cómo los medios sociales pueden darle un valor añadido a la comunicación dentro de su organización? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Alcance los niveles más altos de satisfacción del cliente a través de una información personal y hecha a medida. Aquí puede echar un vistazo a los casos de éxito de empresas líderes y ponerse en contacto con nosotros en info@addcomm.nl  o llamando al +31 (0) 33-4549000.