Comunicación con el cliente

Comuniquese de una manera personal y hecha a medida con la comunicación al cliente multicanal

El consumidor moderno exige información personal que se adapte a sus necesidades, en el momento que desea recibirlo y a través de su método preferido. Físicamente a través de impresión y envío postal o digitalmente a través de e-mail, SMS, presentación web o incluso una app. Esto significa que cada cliente recibe la información que requiere en un documento personal. El contacto de un cliente de alta calidad que da lugar a altos niveles de satisfacción y lealtad. El saber hacer único y los sistemas en AddComm puede lograr esto para usted. Un ejemplo existente de comunicación, como una factura o un recordatorio, también se puede enriquecer mediante la comunicación multicanal. Usted puede utilizar nuestras soluciones flexibles para añadir un simple mensaje de marketing, que puede transformar cada momento de comunicación en un canal de marketing.

Beneficios de una comunicación multicanal con el cliente

  • Información personalizada fácil de usar
  • Comunicación a medida: impresa y digital
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Menos consultas de los clientes
  • Reducción de costes
  • Perfecta integración con el entorno de IT

Alcance los niveles más altos de satisfacción del cliente a través de una información personal y hecha a medida. Visite www.addcomm.nl para leer las experiencis de otras empresas y organizaciones líderes. No dude en contactar con nosotros llamando al +31 (0) 33-4549000.