SNS Bank

"El uso de Web2Connect ha llevado a una reducción significativa en el tiempo de puesta en marcha de nuestras campañas de marketing directo (MD)".

El departamento de marketing del Banco SNS lanza regularmente campañas de marketing a través de diversos canales. Jurriën Kamst, director de Marketing de Contacto de Clientes del banco SNS: "Nuestro objetivo era mantener el control de nuestras campañas de marketing, y a la vez ahorrar tiempo en la fase de puesta en marcha. Muchas de nuestras campañas se repetían con sólo pequeños ajustes, como por ejemplo en los tipo de interés. Así que lo que queríamos era hacer esos pequeños ajustes nosotros mismos. Web2Connect nos ha permitido hacer precisamente eso"

Una interfaz web fácil de usar

Jurriën Kamst explica: "Queríamos una interfaz web online fácil de usar. Esto hizo que la decisión de ir con AddComm Direct fuera muy fácil: nuestro personal de marketing puede utilizar Web2Connect para poner en marcha fácilmente las campañas de Marketing Directo (MD) y en cualquier momento desde su propio escritorio. Subimos los archivos, hacemos las selecciones necesarias, elegimos la plantilla correcta e introducimos la copia y variables. A continuación, revisamos y aprobamos las copias de prueba,

Jurriën Kamst esta muy satisfecho con el enfoque utilizado por AddComm Direct: "AddComm es proactivo y trabaja con un modelo de precios transparente. Las posibilidades online nos permiten mejorar nuestra comunicación ".

Proceso de gestión

Seleccionamos los archivos adjuntos y el sobre y damos la orden en producción. También podemos utilizar Web2Connect para seguir el estado del proyecto. Tenemos el control total de las campañas de MD en todo momento. "