Compañía de seguros CZ

"Con la factura digital, vimos la oportunidad de ofrecer un servicio extra a los clientes y de reducir los costes."

La factura digital ha simplificado el proceso de facturación. Las transferencias bancarias ahora pueden presentarse en una versión digital a través del servicio de banca online del cliente.

Compañía de seguros CZ - A la cabeza en la factura digital

Desde principios de 2008, la compañía de seguros CZ ha estado utilizando la factura digital de AddComm junto con sus facturas en papel. CZ está a la vanguardia en este sentido. Hans de Vogt, director del departamento de deudas en CZ, dice: "Con la factura digital, vimos la oportunidad de ofrecer un servicio extra al cliente y de reducir los costes. No sólo en la producción y el franqueo, sino también en los costes de reconciliación en relación con el uso de la banca online".

Factura digital

La Factura Digital de AddComm nos permite enviar facturas tanto por correo postal como digitalmente. Hans de Vogt: "Este enfoque multicanal no tuvo ningún impacto adicional en nuestro departamento de IT. Nosotros simplemente proveemos un archivo con los datos de la factura y AddComm hace el resto. "AddComm divide los datos entre aquellos que son para la versión impresa y los datos que son para la versión digital y luego crea los diferentes documentos con diseño propio de CZ, con un mensaje comercial adicional si es necesario. El último paso es la distribución de las facturas individuales a través de correo postal y banca online.

Resultado

Una activa campaña de promoción ha dado lugar a más de 25.000 clientes suscribiéndose a la contratación de la factura digital en los últimos 18 meses. Hans de Vogt agrega: "EZ-Bill ha sido un gran éxito. Además de un ahorro significativo en los costes de las facturas, el momento del pago se ha reducido en más de 15 días, gracias a la factura digital. "