AfterPay

El nuevo estándar de pago contra reembolso online

La confianza y la comodidad son igualmente importantes cuando se trata de compras online. Al contrario de comprar algo en una tienda real, con las compras online, el pago y la entrega no se llevan a cabo al mismo tiempo.

Stefan van den Berg también ve un papel para DigiAccept en el pago a través del teléfono móvil. La compras a través del Smartphone o el iPad están siendo cada vez más frecuentes. Pero, ¿cómo puede el cliente asegurarse de que su pago por teléfono móvil es seguro? Lectores escogidos al azar se encuentran raramente disponibles y el envío de los datos de la tarjeta de crédito a través de puntos de acceso públicos no esta exactamente bien visto. Sin embargo, "El pago contra reembolso a través de DigiAccept, realmente encaja a la perfección", dice Stefan. "Esto ha sido demostrado por los esquemas pilotos que AfterPay ha llevado a cabo para el pago a través del teléfono móvil. El 75% de los compradores por móviles eligió DigiAccept antes que PayPal y la tarjeta de crédito. Hacer pedidos a través del teléfono móvil y hacer pagos contra reembolso a través de DigiAccept tiene el potencial de hacerse más grande."

AfterPay es una de las principales soluciones para el pago contra reembolso online. Se puso en marcha en 2004 bajo el control de Transfair y después fue adquirido por Manon Harmelink y Stefan van den Berg en 2010, desde entonces ha crecido hasta convertirse en un nombre conocido en el campo de los pagos contra reembolso. La compañía se ha posicionado junto a otras empresas líderes en el sector, tales como PayPal, iDEAL y MasterCard / Visa. No sólo en los Países Bajos y Europa, sino también en todo el mundo.

Compras online, pagos contra reembolso

 "Ofrecemos un valor añadido tanto para el vendedor como para el consumidor online", dice Stefan van den Berg. "Instituciones principales como Bol.com y Wehkamp.nl han estado proporcionando el método de pago por transferencia bancaria como servicio estándar durante años. Ahora AfterPay puede ofrecer el pago contra reembolso de los servicios  a cada tienda online interesada​​, incluyendo las principales cadenas como Bart Smit, Scapino, Free Record Shop, Kleertjes.com, Mycom, pero también a las tiendas online, pequeñas y menos conocidas o a las que acaban de empezar su negocio. El consumidor sólo está obligado a pagar una vez que el producto o servicio ha sido entregado. AfterPay elimina muchos de los obstáculos del pago contra reembolso y ayuda a aumentar el volumen de negocio. Muchas de las tiendas online más conocidas están empezando a utilizar la opción de pago contra reembolso como su método "normal" de pago. AfterPay es ahora la segunda mayor compañía de pagos online en los Países Bajos, después de iDeal. Eso es algo de lo que estamos muy orgullosos ". En los últimos seis meses, la compañía ha realizado una serie de acuerdos con los principales proveedores de servicios de pago, incluyendo Ogone, DocData, WorldPay y ABN AMRO Payment. Los vendedores online que tienen sus servicios de pago integrados en su tienda web se les da la opción de usar AfterPay como servicio estándar si lo desean.

AfterPay ofrece al vendedor online la seguridad que necesitan en lo que respecta a los servicios de pago. La empresa se encarga de todo el proceso de recogida de pago y además actúa como avalista para el pago. AfterPay hace una estimación en tiempo real de la viabilidad de crédito del cliente. En base a esta evaluación, el cliente o bien puede pagar a través de AfterPay o elegir una forma de pago diferente.

Facturación subcontratada

"El envío de facturas tanto en papel como digitales constituye una parte esencial de nuestro servicio", dice Stefan van den Berg. "Sin embargo, no hacemos esto desde nuestros propios locales, porque no es parte de nuestro negocio así que subcontratamos a terceros: AddComm. En AddComm están familiarizados con nuestro negocio y comprenden la naturaleza de la facturación. AddComm nos ofrece una plataforma excelente y flexible. Cientos de tiendas online utilizan ahora AfterPay y nosotros enviamos una cantidad increíble de transferencias bancarias cada trimestre, tanto en papel como en formato digital. Todos esos documentos deben tener el diseño y la apariencia del remitente y del vendedor online. AddComm es capaz de hacer eso por nosotros. "

"Cuando usted contrata un elemento tan esencial, todo se basa en la confianza", continúa Stefan van den Berg. "Con AddComm mantenemos vías extremadamente cortas de comunicación: puedo llamar a Ludolf van der Veen [director gerente de AddComm] cuando lo necesite, por ejemplo. Son rápidos en reaccionar a cada situación. Esto es esencial sobre todo cuando nos encontramos con alguna dificultad en el camino".

DigiAccept

AfterPay ofrece a los compradores online que deseen pagar contra reembolso la opción de facturas en papel a través de transferencias bancarias o en formato digital. Para este último, AfterPay utiliza DigiAccept de AddComm, la transferencia bancaria digital a través de  e-mail. "Creemos firmemente en DigiAccept. Esta transferencia digital tiene una relación directa con iDeal. Esto hace que sea mucho más fácil de pagar. Los clientes no tienen que rellenar nada por sí solos y los pagos también se programan de forma automática. Los consumidores realmente valoran estos beneficios."

Ideal para hacer los pagos a través del móvil

No todos los consumidores online, quieren hacer el  pago por adelantado, especialmente si no están familiarizados con la tienda o cuando tienen que pagar una cantidad relativamente grande. AfterPay permite al consumidor realizar un pago contra reembolso, mientras que al mismo tiempo los vendedores online no tienen que preocuparse por la falta de pago. Este proceso tiene una gran expectativa para convertirse en el procedimiento estándar para el pago contra reembolso online.

Nuevo estándar de pago

"En mi opinión DigiAccept representa la próxima generación en el pago contra reembolso", dice Stefan van den Berg. "Y es por eso que estamos promoviendo DigiAccept como método preferido de pago de los consumidores. Por supuesto, todas las tiendas online son libres de tomar su propia elección. Pero en el futuro, DigiAccept  será el servicio estándar y será el consumidor el que elija. Esto concuerda con nuestra visión de Responsabilidad Social Corporativa, en la que queremos usar la menor cantidad de papel posible. Con el tiempo, la transferencia en papel desaparecerá. "

Responsabilidad Social Corporativa

"Antes de que DigiAccept crezca hasta convertirse en un servicio estándar establecido, el fenómeno primero debe ponerse al conocimiento del consumidor", dice Stefan van den Berg. "No preveo ningún problema de empresa a empresa. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que muchos consumidores siguen pensando que DigiAccept es una especie de pre-anuncio de lo "real "- la transferencia bancaria. Se trata de un importante reto para AddComm: asegurarse de que DigiAccept se convierta en algo tan generalizado y conocido como el pago con tarjeta bancaria. Esta es una condición imprescindible para el éxito, porque hay un montón de competidores y el mercado no va a esperar para siempre ¿Cual será el nuevo estándar en las transferencias bancarias digitales? Por lo que a nosotros respecta: DigiAccept. AddComm tiene toda la tecnología ya establecida. Necesitábamos un servicio de asistencia a través del cual podríamos  enviar directamente un DigiAccept y además ver si se ha pagado o no. La solución ya está en curso ".